Caen dos ‘ratas’ de casa – habitación

Chihuahua.- Tras las rejas de la Comandancia Norte quedaron la madrugada de este viernes un par de presuntos ladrones de casa habitación, quienes fueron sorprendidos en flagrancia a bordo de una pick up en la cual cargaban bicicletas y otras cosas aparentemente robadas de diferentes domicilios en la colonia Las Águilas, al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando el radio operador de la Policía Municipal indicó a los agentes que vigilaban por el lugar, trasladarse a la calle Tucán, donde testigos habían observado a dos sujetos que en diferentes tiempos llegaron a una vivienda, de la cual sustrajeron dos bicicletas de la cochera y se dieron a la fuga.

Uno de ellos, de nombre Luis Carlos G. C., de 33 años de edad, fue localizado calles adelante aún con el producto del atraco, por ello lo abordaron a la patrulla.

Minutos después aprehendieron a otro que al parecer actuaba en complicidad con él y quien dijo ser Víctor Edel R. P., de 42 años.

Este último viajaba en una camioneta Nissan tipo pick up, color negro, en la cual también llevaba 1 aspiradora, 1 pinzas cizallas, 2 acumuladores para vehículo, 1 bicicleta y un par de estéreos para auto.

Ante la sospecha de que los presuntos se encontraban cometiendo atracos en la zona, aprovechando la oscuridad de la noche, además de los señalamientos en su contra, los pusieron a disposición del Juez Calificador, en tanto realizan la consignación ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo o lo que resulte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x