Caen en las manos de la Municipal 7 «ratitas» de la Capital

Detiene Policía Municipal a 7 acusados de robo en distintos hechos

Chihuahua, Chih., 25 de julio de 2018

En distintos hechos registrados el pasado martes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 7 probables responsables de robo en diferentes modalidades, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación y deslindar responsabilidades.

Edgar R. L., de 33 años de edad, acusado de haber robado una motocicleta Honda de color blanco, modelo 2012, propiedad de la empresa KFC, la cual estaba estacionada afuera de una sucursal en la colonia Alamedas. Agentes municipales iniciaron un operativo de búsqueda por el sector, y en la intersección de las calles Industrias y Mina los Reyes ubicaron al presunto responsable quien circulaba en el vehículo con reporte de robo.

Salvador M. O. y Miguel René H. R., de 26 y 32 años, respectivamente, acusados de haber robado en días pasados en una casa habitación ubicada en la calle Batalla Nuevo Laredo, de donde hurtaron una pantalla, 2 cámaras fotográficas y joyería. La propietaria de la vivienda los vio  salir de su domicilio y al entrevistarse con los policías les brindó las características de los responsables y aseguró que son vecinos del sector. Durante un recorrido de vigilancia, elementos observaron a 2 sujetos con características similares y tras ser cuestionados por sus acciones, aceptaron haber robado en la mencionada propiedad.

Ismael M. R., de 16 años de edad, acusado de intentar robar en una casa ubicada en la calle 24 de Febrero, de la colonia Ramón Reyes, donde fue sorprendido por el morador con una maleta negra llena de objetos y un motor de refrigeración, razón por la cual la víctima reportó de inmediato los hechos a la línea de emergencias 9-1-1 y agentes municipales se encargaron de realizar la detención del sospechoso.

Víctor Gabriel D. A., de 42 años de edad, acusado de haber robado con violencia un celular en las calles 37 y Méndez, de la colonia Lealtad II. La víctima se entrevistó con policías municipales a quienes señaló que su agresor es vecino del sector, por lo que luego de recorridos de vigilancia ubicaron al sospechoso, quien aceptó haber cometido el hurto.

Filiberto V. H., de 48 años de edad, acusado de haber robado el celular a la empleada de un local comercial ubicado en la colonia Industrial tras un descuido. La mujer solicitó el apoyo de una unidad que circulaba por el sector y les proporcionó las características del sospechoso, al cual ubicaron en las calles 27 y Teófilo Borunda, aún con el teléfono en su propiedad.

Cristián Yahír R. S., de 15 años de edad, acusado de intentar robar un par de tenis de la tienda Coppel ubicada en la avenida Tecnológico, debido a que cambió los zapatos que traía por unos nuevos e intentó salir del establecimiento con ellos puestos.

Related Post