Luego de un operativo de inteligencia implementado por agentes de la Policía Estatal contra el narcomenudeo, la noche de ayer, al llegar al cruce de las calles Tenzontle y Asbesto, de la mencionada colonia, ubicaron un vehículo de la marca Chrysler, línea Town contry de color verde, modelo 2002, sin matrículas de circulación, el cual de manera sospechosa aceleró la velocidad de reversa al ver a los agentes, por lo que fue alcanzado para realizarle una inspección a los tripulantes.

Al bajarse el conductor de nombre José Gerónimo Q. R. de 27 años, le realizaron una inspección y le localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego de calibre .357, abastecida con nueve cartuchos útiles, así como 10 porciones de cocaína.

Posteriormente revisaron al copiloto de nombre Isaac Jonathan Q. R. de 23 años, a quien le localizaron entre sus pertenencias cinco envoltorios con una piedra de color blanco con las características propias a la cocaína.

Cabe mencionar que los detenidos ofrecieron a los agentes la cantidad de 4 mil 850 pesos y 30 dólares para que los dejaran libres; asimismo, dijeron dedicarse a la venta de droga al menudeo por el sector donde fueron detenidos y el arma de fuego la cargan para su protección del grupo contrario.

Por lo anterior, ambos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Procuraduría General de la República, por los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego y cartuchos, instancia que continuará con la investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x