Caen involucrandos de asaltos a oxxo

Chihuahua.- Gracias a indagatorias por parte de elementos municipales y a las cámaras de seguridad de varios locales comerciales afectados, la tarde del miércoles fue posible dar con el paradero de dos de los tres presuntos involucrados, quienes al parecer están relacionados en al menos 3 atracos cometidos con lujo de violencia al norte y sur de la ciudad. Ambos quedaron a cargo del Ministerio Público Estatal para iniciar el proceso en su contra.

Los acusados, quienes se identificaron como José Carlos R. L. y Jorge Julián G. R., de 20 y 27 años de edad, respectivamente, fueron captados por varias de las cámaras de los establecimientos, al igual que el automóvil en que viajaban, del cual fue posible obtener datos que facilitaron a los oficiales su localización.

Al parecer el propietario del vehículo que utilizaban para huir, un Jetta blanco, modelo atrasado, con placas de circulación nacionales, también estuvo involucrado, sin embargo no fue posible localizarlo en ese momento y sólo aseguraron el automotor.

La detención tuvo lugar en la calle Bartolomé de Mitre, en el fraccionamiento R. Almada cuando los presuntos viajaban a bordo de una camioneta Honda de modelo atrasado, con placas nacionales, que de igual manera quedó resguardada para la posterior investigación.

También aseguraron dinero en efectivo y un par de celulares que cargaban los sospechosos.

Robos en los que se les involucra:

•Tienda de licores, ubicada en las avenidas Portillo y 29, de la colonia Libertad.

•Tienda Oxxo, ubicada en las calles Antonio de Montes y República de Panamá, de la colonia Panamericana.

•Tienda Oxxo, ubicada en Periférico R. Almada y Misión de Santa Bárbara, de la colonia Mármol.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x