Caen posibles ‘mata policías’ de ‘La Empresa’

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capturaron a dos presuntos sicarios e integrantes del grupo criminal denominado “La Empresa”, sujetos a quienes les aseguraron un poderoso arsenal, equipo táctico y un vehículo.

La acción policial se efectuó en la colonia Roma, sector sur, en donde los agentes estatales lograron la detención de quienes se identificaron como Irving Alberto “N” alias “El Sika” y Hugo Alonso “N” alias “El Espartano”, presuntos brazos armados de una pandilla delincuencial que opera en la zona norte de la entidad.

Tras la captura y con la posterior consulta en las bases de datos, se puede establecer que el detenido Irving Alberto “N”, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que de forma inmediata se dio aviso a las autoridades correspondientes.

En el caso de la persona aprehendida de nombre Hugo Alonso “N”, se pudo establecer que dicha persona había compurgado ya una sentencia por su participación en el atentado que se perpetró en el año 2015, en perjuicio de Julián Leyzaola Pérez, ex Secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

Asimismo, se informa que ambas personas serán investigadas por su probable participación en recientes hechos violentos, homicidios y agresiones en contra de Policías Estatales que se se han registrado en Ciudad Juárez.

A continuación de describe lo asegurado:

 

  • 01 arma de fuego tipo pistola, de calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.
  • 01 arma de fuego tipo pistola, de calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.
  • 01 arma de fuego tipo fusil, de calibre .223 milímetros, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles.
  • 01 arma de fuego tipo fusil, de calibre .223 milímetros, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles.
  • 01 arma de fuego tipo fusil, calibre 7.62 x 39 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

 

Además de 280 cartuchos útiles de calibre 7.62 x 39 milímetros, dos chalecos porta placas con la leyenda «Policía Estatal», dos chalecos porta placa con la leyenda «Fuerzas Especiales”, un chaleco porta placas color negro, cuatro cascos balísticos color negro, dos cajas de cartón con diferente equipo táctico y un vehículo marca Chrysler, línea Town & Country, modelo 2005, color dorado, sin placas de circulación.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x