Caen sicarios novatos

Noticias de Chihuahua.-  Tres sicarios fallaron en dos ocasiones para matar a la víctima, y finalmente fueron detenidos.

Jorge Benjamín F. G., Sergio Jalil T. C., y Oziel Fernando G. R. primero llegaron a una vivienda, donde dispararon contra la víctima, pero el arma se les encasquilló. Tuvieron después otra segunda oportunidad al disparar contra la víctima cuando transitaba a bordo de su vehículo sobre la Avenida Nueva España, pero no le dieron. Ante ello, pasaban por el lugar policías estatales, y los arrestaron en flagrancia.

Ante ello, la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante un Juez de Control la posible participación de tres hombres detenidos en flagrancia por los delitos narcomenudeo y tentativa de homicidio, registrado el pasado miércoles 6 de octubre en un domicilio ubicado al sur de la ciudad de Chihuahua.

La acusación establece que acudieron al domicilio de la víctima a bordo de un vehículo Nissan, línea Versa color gris oscuro e intentaron privarlo de la vida, no logrando su cometido debido a que el arma de fuego no detonó.

Sin embargo, horas después dispararon contra la víctima cuando transitaba a bordo de su vehículo sobre la Avenida Nueva España, no logrando su cometido.

Durante la detención se les aseguraron dos armas de fuego calibre. 22, tres envoltorios de la droga con las características de la metanfetamina y cuatro del enervante con las características de la marihuana.

Tras ser presentados ante la autoridad jurisdiccional, se resolvió iniciar un proceso penal en su contra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x