La primera detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Federico de la Vega y Senderos de Palencia, en la colonia Senderos de San Isidro, cuando Lorenzo de Jesús S. R de 32 años, fue inspeccionado y se aseguró una bolsa de plástico con una hierba seca de marihuana, dando un peso aproximado a los 270 gramos.

La segunda intervención se dio cuando Jesús Manuel C. M. de 31 años, caminaba por el cruce de las calles Portal de Tabachín y Puerto Tarento, en la colonia El Roble, y los agentes observaron su comportamiento sospechoso al verlos, por lo que se le hizo una revisión y localizaron una bolsa de plástico la cual contenía 150 gramos de marihuana.

Por último, se detuvo a María del Mar G. R. de 21 años, a quien se le aseguró en la vía pública una planta con una hierba olorosa con las características propias a la marihuana, por lo que fue arrestada en el cruce de las calles 12 de Septiembre y Refugio de la Libertad, en la colonia Fray García de San Francisco.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente para que continúe con la investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, en sus Divisiones Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x