Caitlyn Jenner aún no le habla a Kim Kardashian

La estrella de televisión Caitlyn Jenner habló nuevamente en un tono deprimente sobre su relación con su hijastra Kim Kardashian durante una entrevista para “Good Morning Britain”.

Aunque las hermanas Kardashian apoyaron la decisión de Jenner por cambiar de género en 2015, sin embargo debido a declaraciones hechas en su autobiografía “Secrets of My Life”, la ex deportista acusó a su ex pareja de haber sabido más sobre su crisis de identidad de lo que había declarado públicamente.

Jenner de 65 años afirma que sus hijastras, especialmente Kris Houghton, cortaron su comunicación desde la publicación del libro.

“Fue más allá para ser amable, amistosa, abierta, pero también pata contar mi historia y mi propio lado de la historia” dijo Jenner “Desde que salió el libro, nunca he vuelto a hablar con Kris. Con Kim no hablado en seis, nueve meses, o algo así”.

La estrella de televisión continuó: “Quiero a Kim. Es una gran persona. Tengo mucho respeto por ella como madre, como empresaria, pero como Kris, tiene muchas opiniones, y eso está bien. (…) Es desafortunado, pues de hecho fue Kim la primera a quien hable sobre esto. Fue muy directa conmigo…”

Kardashian, por su parte, ha expresado que no ha estado en contacto con su madrina, pero que desea “resolver las cosas juntas. Funcionará”.

Jenner ha dicho que con quien si ha compartido más tiempo ha sido con su parte de la familia. “Debo lidiar con ello. Afortunadamente, tengo muchos hijos”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x