Noticias de Chihuahua. – Un saldo hasta el momento de seis muertos y una mujer herida viajaba en un camión foráneo de pasajeros, es lo que reportan las autoridades después del enfrentamiento a balazos que ocurrió entre grupos criminales en la carretera que conduce de Jiménez a Parral.
A la altura del kilómetro 46 fue localizada una troca calcinada y, junto a ella, cuatro hombres sin vida, dos de ellos calcinados y los otros destrozados por los balazos.
Los otros dos hombres sin vida fueron hallados rumbo a Coronado.
De la mujer herida se sabe que la llevaron al Hospital Regional en Ciudad Jiménez, donde la reportan fuera de peligro.
La lesionada dijo que viajaba de Parral a El Paso, Texas, en un camión de foráneo, al parecer Ómnibus, cuando fue alcanzada por las balas del enfrentamiento.
CALCINAN A SUS ENEMIGOS
Despliegues militares y policiales en Jiménez-Allende-Coronado donde los cuerpos son calcinados.
Se ha revelado que los «topones» entre células del crimen organizado, no habrían durado minutos, como se especuló en un inició, sino que las balaceras se prologaron por varias horas hasta que detectaron los convoys de militares y policías.
Hasta el momento Gobierno del Estado no ha revelado más detalles respecto a la situació en la que se encuentran dichos municipios, donde solicitan la llegada de SEMEFO por varios cuerpos localizados sin vida.