Callen todos y vean el hermoso y sonriente rostro de Alejandra Guzmán

México. Alejandra Guzmán sorprende a sus fans en Instagram con una fotografía en la que luce su rostro sonriente. «Sonreír alimenta el alma», escribe en el título de la imagen la cantante de temas como Mala hierba, y aparece de perfil. La hija de Silvia Pinal se muestra muy relajada  y sobre todo feliz

Alejandra Guzmán es una persona que, como cualquier otra, tiene problemas personales y seguramente también laborales, pero en sus redes sociales siempre trata de dar su mejor cara y sonrisa,  y como ejemplo la fotografía que esta tarde coloca en su cuenta personal  de Instagram.
Belleza mexicana», «Estás preciosa», «Siempre ella, la guerrera feliz», «Bella», «Qué hermosura» y «Esos ojazos» son algunos de los halagos que le hacen a la famosa hija del también cantante Enrique Guzmán.

Alejandra se caracteriza por hacer con su vida lo que le nace del corazón y jamás le importan las habladurías de la gente y hay ocasiones en que también se muestra en sus redes sociales al natural, sin gota de maquillaje, lo que le valen comentarios a veces negativos de sus fans, pero ella hace caso omiso de ellos.

A La Guzmán la critican mucho respecto a su cara. Muchos internautas, incluso fans, le hacen saber que su cara ya no es la misma debido a tantas cirugía que se ha hecho y hasta le hacen memes en internet, pero ella jamás contesta y sigue su vida como si nada.

Alejandra Guzmán luce una espectacular sonrisa en Instagram
La bella sonrisa de Alejandra Guzmán/Instagram

En días pasados, se hizo público en distintos portales de noticias que Guzmán regresa a la actuación con un personaje en la televisión en un proyecto de Amazon Prime Video que está a punto de comenzar las grabaciones de su segunda temporada.

Y fue ella misma quien lo hizo saber así a medios de comunicación en Ciudad de México, justo en la reunión que hubo para festejar por los 90 años de edad de su señora madre, doña Silvia Pinal.

De momento no quiso dar muchos detalles y expresó sentirse emocionada por retomar la actuación, porque también es actriz y le encanta serlo, aunque se haya dedicado en los últimos años más a su faceta de cantante.

Yo bien, contenta, planeando hacer, no es de mi vida, se llama El juego de las llaves, entonces voy a hacer la segunda parte, ahí voy a salir. Luego les cuento porque tengo que leer el libreto», dijo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x