Cambia Cabada a su jefe de prensa

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realizó este día un enroque en la Coordinación General de Comunicación Social del Municipio, nombrando como titular a Mónica Leticia Luévano García.

Ese cargo, hasta el mediodía de hoy, era ocupado por Juan Gerardo Sáenz Montes, quien ahora se desempeñará en la secretaría privada de la Administración Municipal, realizando tareas como la elaboración del primer informe de actividades del Gobierno Independiente.

El Alcalde expresó que los cambios que se realizan permitirán continuar con una buena comunicación con los diferentes medios informativos de la ciudad.

El mandatario municipal expresó que Luévano García –quien se desempeñaba como Directora de Prensa- cuenta con todo su apoyo y confianza para desarrollar el cargo que ahora se le encomienda.

Durante una reunión que sostuvo con el equipo de Comunicación Social, el Alcalde manifestó que el nombramiento de la nueva directora es definitivo y vendrá a dar gran impulso a la difusión de los distintos programas y acciones que se vienen realizando en la administración que encabeza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x