Cambio de horario: A los diputados les ganó el tiempo o la desidia

Chihuahua.- Solo dos días antes de que iniciara el horario de invierno, los diputados del Congreso del Estado comenzaron a organizar mesas técnicas sobre el tema, para arropar la iniciativa propuesta por Morena para que este año no se registrara el cambio de horario. Obviamente, el tiempo les ganó.

Primero, realizaron una sesión en el Mezanine del mismo Congreso del Estado una mesa técnica con una empresa china que prometía dar el mismo servicio, pero menos caro y sin endeudarse por 15 años, como plantea la alcaldesa María Eugenia Campos, sin embargo, solo estuvieron los diputados, como el iniciador Francisco Chávez, y algunos invitados sin un peso importante en la toma de decisiones.

Luego, se fueron a Ciudad Juárez para realizar la segunda mesa técnica, encabezada ahora por los diputados: Janet Mendoza, Obed Lara Chávez y Martha Lemus, y a la que tampoco asistieron representantes del Municipio, ni de casi ningún lado, porque en el auditorio hubo muy pocos asistentes.

Así, tal como lo planteó el diputado Chávez al presentar la iniciativa, para este cambio de horario, como para otras cuestiones, los legisladores ya no pudieron hacer nada, y deberán esperar hasta abril de 2020, cuando deberá cambiarse de nuevo el reloj para iniciar con el horario de verano.

Related Post