Camila Cabello lista para conquistar a los regios

“Camila Cabello se lanza como solista”, fue una de las noticias más relevantes en el mundo de los espectáculos hace un año. La ex Fith Harmony quería escribir sus propias canciones y aventurarse en algo nuevo. Lo logró y triunfó. Ahora, como parte de la gira “Never Be The Same” se presentará hoy en Monterrey. Su debut en los escenarios mexicanos lo hizo este lunes en el Palacio de los Deportes, en donde estuvo acompañada de Noel Schajris, Jesse & Joy, y su padre, con quien cerró el concierto con un mariachi.

Nacida en Cuba, de padre mexicano y madre cubana, Camila Cabello migró a los siete años junto a su madre a Estados Unidos, su padre las alcanzó un año y medio después. A los 15 años su deseo más grande no era una fiesta o un viaje, sino realizar el casting del show de talentos The X Factor. Este fue una de las mejores decisiones que pudo haber tomado, pues gracias a su participación frente a los productores del popular programa fue elegida para formar un grupo femenino que más tarde sería llamado Fifth Harmony.

Para el 2016 la revista Forbes ya calificaba a Cabello como una de “los 30 adolescentes más influyentes del año”. Luego del éxito obtenido con Fifth Harmony, la cantante decidió probar suerte como solista y a finales del 2016 abandó el grupo femenino. “Havana”, una de sus canciones más pegajosas (y que encabezó la lista Billboard más semanas que cualquier otra canción solista en los últimos cinco años), se convirtió en el primer sencillo de “Camila”, su álbum debut. “Decidí llamarlo por mi nombre, porque aquí es donde terminó este capítulo de mi vida, comenzó con la historia de otra persona, terminó cuando encontré mi camino de regreso a mí misma”, dijo respecto al nombre este disco, que en un principio se llamaría “The Hurting, The Healing, The Loving”.

Related Post