Camión tumba poste sobre auto en la Dostoyevski

Chihuahua.- Un poste de madera de la empresa Telmex cayó sobre un vehículo Ford de la línea Topaz de modelo atrasado que se hallaba estacionado en la lateral de la avenida Dostoyevski en Chihuahua 2000, luego de que un camión de carga que circulaba por ahí jaló los cables.

El chofer de la Empresa Ready to Rent intentaba maniobrar por dicha vialidad sin percatarse de que el cableado no estaba lo suficientemente alto para la circulación del camión, por lo que ocasionó que el poste se quebrara para luego caer y golpear al vehículo que estaba cubierto con algunas lonas.

Al lugar tuvieron que acudir los agentes de Vialidad a fin de evitar en lo posible la aglomeración de vehículos que por ahí circulaban al momento que se suscitó el accidente. También personal de la empresa de seguros se apersonó, a fin de hacerse responsable por los daños ocasionados.

Cabe señalar que Ready to Rent es líder en la industria del transporte en Estados Unidos y Canadá, países en los que opera desde hace 30 años y llegó en 2014 a México para dedicarse a su ramo, el traslado y/o transporte de carga.

 

Related Post