Canchas de tenis para todos en la Deportiva

Chihuahua.- Tres canchas  de tenis remodeladas en la Ciudad Deportiva fueron inauguradas por el gobernador, Javier Corral, en un esfuerzo de la administración estatal para que este deporte deje de ser exclusivo de clubes privados y se fomente su práctica entre todos los chihuahuenses.

 

Después de cortar el listón inaugural de las canchas la noche de este viernes, el mandatorio estatal jugó un match con el secretario de Educación, Pablo Cuarón Galindo, y enseguida hizo lo propio con el joven Ramiro Villalobos, un destacado tenista chihuahuense.

 

Al dirigir un mensaje a los asistentes a la ceremonia, Corral Jurado, destacó que la práctica del tenis requiere  coordinación de todo el cuerpo y genera una gran confianza en uno mismo, por lo que es muy conveniente practicar por lo menos tres horas a la semana este deporte.

Dijo que además la práctica del tenis mantiene el corazón en un estado de armonía y en general evita enfermedades.

El gobernador felicitó a los jóvenes y adultos que participan en un torneo desde el viernes y que culmina este domingo, lo que es signo de que el tenis atraviesa  por una etapa muy importante en Chihuahua.

Por esa razón, dijo, se recuperan estas instalaciones, para ponerlas a disposición del público chihuahuense.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x