Canciones romanticas de los mexicanos, segun Spotify

CIUDAD DE MÉXICO.- El romance de San Valentín ya terminó y ahora poco a poco el amor que flotaba en el aire está aterrizando, tras lo cual la plataforma digital especializada en música Spotify reveló que México se encuentra entre los 10 países que más escuchan canciones de amor, según datos de la propia compañía.

De acuerdo con El Financiero, la empresa reveló que en México, los artistas románticos destacados son Ulices Chaidez, Matisse y León Larregui y sobre las canciones más reproducidas se encuentran ‘Perfect’, ‘Photograph’ y ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran.

Cuando se trata de encontrar las canciones más sexys, los usuarios coinciden en que The Weeknd ofrece los ritmos más sensuales como ‘Earned It’, ‘Often’ y ‘The Hills’.

Lo más escuchado en San Valentín 

En el 14 de febrero Spotify revela que la canción Perfect repuntó como la preferida de los mexicanos posicionándose en el primer lugar del Top de canciones de amor en México.

A nivel global, esta es la lista de canciones de amor más escuchadas.

Por otro lado, YouTube preparó un listado con las canciones que más suenan para esta fecha ya que tienen un 50% de incremento de visitas cada 14 de febrero desde 2012 en todo el mundo.

Hay para todos los gustos. Joaquín Sabina, Laura Pausini, Franco de Vita, Stevie Wonder, Barry White, Axel, Chayanne, Bryan Adams, entre otros, forman parte de la lista. Barry White y Axel, aparecen dos vecesen el listado. Sin embargo la más esuchada fue:

1. Laura Pausini, Le Cose Che Vivi (1996)

Related Post