– Apestada la Presidencia a cigarro
– Los ganones
– Amín rodeado de inexpertos y amigos
– Policía Vual vs. la económica

EFECTOS negativos anda causando el estrés en la alcaldesa, Maru Campos, situación que su equipo de trabajo no puede disimular, o bien, ni esconder la cajetillas de cigarros.

El cigarrillo es algo como su bálsamo, y aunque muchos le han aconsejado que el tabaco no reduce el estrés. Más bien al contrario: fumar aumenta un 70% el riesgo de sufrir ansiedad y depresión, finalmente es la presidente municipal.

Hay algunas áreas de la Presidencia Municipal que apesta bastante a cigarro y ya no es sólo por el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, quién también le entra al chupe y a la diversión.

Quienes andan un poco estresados, esos sí,  son los inspectores de Gobernación que no saben qué hacer con eso de que esta súper prohibidísimo fumar en espacios públicos y cerrados, pero bueno que se le va a hacer si la Jefa del despacho y el Segundo a bordo no ponen el ejemplo.

POR increíble que parezca los más beneficiados de todo el escándalo que se hizo por las familias que fueron removidas de la Colonia Nuevo triunfo fueron Fernando Tiscareño y Javier Torres ambos militantes ahora de Morena.

Y es que fueron ellos quienes comenzaron precisamente con todo el escándalo y poco a poco lo fueron haciendo grande hasta el punto en que se le salió de control a Marco Bonilla director de Desarrollo Humano al punto de que no importa lo que hicieron para detener la ola de críticas al final de cuentas los beneficiados fueron ellos.

Lo más irónico de todo es que tanto Tiscareño como Torres no tuvieron que poner un solo pie en el lugar de los hechos y únicamente les bastó algo de inteligencia.

BUENO y para dejar el tema de lo municipal, dicen que en la Sindicatura literalmente traen un batidero, pues después de que su titular Amín Anchondo corriera al 80 por ciento del personal literalmente se quedó con gente sin experiencia.

Lo peor de todo es que la supuesta convocatoria que hizo para contratar a ciudadanos honestos y pulcro tampoco fue muy exitosa que digamos.

Pero obviamente eso le funciona pues ahora con más razón dicen que está llenando la Sindicatura de sus amigos de Coparmex y otros clubes sociales.

LOS elementos de la Policía Vial no apoyan a la económica familiar, pues sus actuaciones son en plazas comerciales y otros comercios, donde la gente les huye.

Este ‘Buen Fin’ anduvieron muy activos los tránsitos, multando a diestra y siniestra, aprovechando que en Chihuahua hay pocos cajones de estacionamiento, y a la gente le vale.

Co ello, a los chihuahuenses solo les restan las ganas de realizar sus compras navideñas, pues el fin de semana se dedicaron a hacer su agosto infraccionando a cuánto guiador les pasará por encima en los centros comerciales.

Obviamente los consumidores deben tener responsabilidad sobre donde se estacionan pero es claro que en el Buen Fin también debe existir un criterio por parte de las autoridades para entender que es él fin de semana que más van a vender los comerciantes.

Al parecer el ahora director de la policía vial tiene las mismas prácticas que han venido teniendo sus otros antecesores. Y en vez de convertir la corporación en un cuerpo preventivo sigue siendo uno recaudador.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post