‘Canelo’ Álvarez ya tiene rival y fecha para su siguiente pelea

Saúl «Canelo» Álvarez ya tiene fecha para su próxima pelea y un nuevo rival, el pleito esta acordado para este 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida ante el turco Avni Yildirim.

Avni Yildirim tiene un record profesional de 21 triunfos, 2 empates y 12 nocauts. Su última pelea fue el 23 de febrero de 2019, en la que perdió ante Anthony Dirrell. Después de este combate sea quien sea el ganador de la batalla, se estaria enfrentando en mayo ante Billy Joe Saunders.

Por su parte el mexicano viene de ganar ante el británico Callum Smith por decisión unánime. Ante el turco, el «Canelo» Álvarez defenderá su campeonato de las 168 libras ante Yildirim, de 29 años de edad.

Desde 2015 hasta la actualidad, Álvarez ha sido considerado uno de los 10 mejores boxeadores del mundo, libra por libra. 9Desde 2019 está clasificado como el boxeador número 1, libra por libra, por la revista The Ring, BoxRec, y la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos.

Álvarez tiene en su haber los títulos mundiales de Campeón mundial de peso superwélter del WBC, Campeón mundial de peso superwélter de la WBA, Campeón mundial de peso superwélter de la WBO y Campeón mundial de peso mediano del WBC y de The Ring.

Por su parte, sus títulos internacionales son los de Campeón Fedecentro de peso wélter de la WBA, Campeón de peso wélter de la NABF, Campeón latino de peso wélter de la WBO, Campeón mundial juvenil de peso wélter del WBC y Campeón plata de peso superwélter del WBC.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x