‘Canelo’ tiene un ‘día de campo’ ante Chávez Jr.

Saúl «Canelo» Álvarez tuvo una «sesión de sparring» en la Arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada al derrotar por decisión unánime a Julio César Chávez Jr.

Después de semanas de dimes y diretes, el «Canelo» demostró ser un mejor peleador que Chávez Jr y desde el primer asalto se lanzó con todo a tirar combinaciones al cuerpo de su rival.

Chávez Jr. no encontraba la fórmula para parar al de Jalisco y round tras round recibía un castigo ejemplar.

Por algunos momentos Chávez Jr. mostró reacciones y llevó al «Canelo» a las cuerdas pero nunca fue contundente mientras que Álvarez aprovechó cada momento para contragolpear a su rival.

Para el quinto asalto, Chávez Jr. ya no veía de un ojo pero su nivel de aceptar castigo fue sorprendente. «Canelo» golpeó por todos lados y el «hijo de la leyenda» nunca se vio en real peligro.

Luego de  los 12 rounds, las tarjetas de los jueces le dieron la victoria al «Canelo» Álvarez por decisión unánime y las tarjetas de los jueces marcaron 120-108 sin ningún round para Chávez.

Luego de la victoria del «Canelo», Golovkin subió al cuadrilátero para retar al mexicano y afirmó que ya está el trato para pelear entre ellos.

Para el «Canelo», la pelea ante Chávez sirvió de sparring para su real prueba de fuego ante Golovkin el próximo 16 de septiembre.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x