El evento fue amenizado también por el Mariachi Nuevo Chihuahua, que dio muestra del talento chihuahuense, y consiguió cautivar al auditorio que concurrió desde temprana hora.

Canciones como «Paloma Negra», «Mi gusto es» y «Cielo Rojo», fueron entonadas a coro desde la multitud, al son del arpa, la trompeta el guitarrón y los violines, estilo único que ha caracterizada al Mariachi Gama Mil desde su fundación en 1995.

De igual forma, horas previas a esta presentación musical, la Plaza de Armas albergó el recinto oficial en el que se desarrolló la Sesión Solemne de Cabildo, para la Toma de Protesta del Ayuntamiento 2016-2018, en la que María Eugenia Campos Galván asumió la Presidencia Municipal capitalina, quedando así, al frente de la organización del festival hasta el día de su culminación, el próximo sábado.

Cabe recordar que esta noche, se presentará en el escenario del FICUU, Fernando Delgadillo, y durante la tarde se llevarán a cabo múltiples presentaciones culturales como «Chihuahua Bárbaro», «Malabarismo mágico», «Cuarteto Romance» y «Leyendas Rarámuris».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x