-Cantina dividida en Chusma, Vip y Oro en La Feria de Santa Rita
-Cursos de tiro particulares con recursos públicos
-Fuchi al corcholata

0
10207

EL Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita, el que era “gratis” sin distinciones, ayer se dividió en tres zonas, “Chusma”, “VIP” y “Oro”. Los organizadores dispusieron de una zona preferencial, acordonada, numerada y con sillas, donde todas las mesas estaban ocupadas, y mínimo te pedían consumir una botella, pero nomás no se te ocurriera ir al sanitario, por qué tenías que salir de esa zona de confort e irte al área “chusma”. Los vendedores hicieron su agosto con los borrachos, ya que a pesar que la cerveza y las botellas estaban en un precio, estos bien abusados, le subían aún más, y hubo varias broncas. Tan solo un solo bote de Modelo te la vendía en 100 pesos, y si querían algo barato, como un whisky Passport donde en Wal-Mart te lo atascan en 225 pesos, en la zona Vip/Oro cuesta 2 mil 600 pesos. Así mismo si tu gusto es un Martell o Dobel, pues 3 mil pesos; Don Julio 3 mil 500 pesos, el Buchanans 4 mil 500 pesos, y 5 mil pesos en Moet Chandon.  Ante los precios, muchos decían, “No manches, mas carísimo que el mismo Palenque, pero donde te cobran 5 pesos por cada vez que vayas al baño”. En sí, todo un negociazo con los borrachos en la gran fiesta familiar.

AREA VIP, Coca-Cola
Organizadores
La Carta
Baños del Palenque donde te cobran 5 pesos en cada ida.

BUEN billete es el que están haciendo un instructor retirado de la Policía Municipal y ex guarro del llamado grupo13, ya que están dando cursos de tiro, pero utilizan el pabellón de la Municipal.

Los polis comentan que los que están dando esos cursos, a particulares, son el llamado ex jefe Meléndez, de la Municipal y un ex guarro de apellido Arvayo, que, dicen, se creía policía pero nunca lo fue.

El asunto es. ¿Estará el presidente municipal enterado de los cursos de tiro que se están dando a particulares en el pabellón del municipio y que se está utilizando material del ayuntamiento?

El pasado fin de semana hubo un curso, que por cierto fue presumido en las redes sociales.

ANTES de su llegada, los juarenses le hicieron el fuchi al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y no obtuvo convocatoria. Por ello, los organizaores desidieron cambiar de sede para que el evento no se viera tan amolado. De un Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde le caben más de 4 mil personas, a un  saloncito del centro de convenciones ubicado en Waterfill, donde si podrian llenar, y verse bonitas las fotos.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]