Caos de Bitcoin el 19 de mayo – ¿Cómo impactó a la minería de Bitcoin?

Bitcoin ha sido considerado la expresión más poderosa y liberadora de todas, ya que es una criptomoneda completamente descentralizada, lo que significa que las autoridades gubernamentales no intervienen en Bitcoin. Sin embargo, el valor de Bitcoin está influenciado por los anuncios de las autoridades gubernamentales y los paneles de criptomonedas.

Bitcoin vivió recientemente momentos tensos cuando las autoridades del Gobierno chino anunciaron una represión de las criptomonedas. La represión incluyó la prohibición de que las instituciones financieras ofrezcan servicios de criptomonedas, incluyendo Bitcoin. El anuncio cambió todo el escenario de Bitcoin y otras altcoins.

En lugar de solo afectar el valor de Bitcoin y las criptomonedas, la represión de las criptomonedas en China ha afectado de a la minería de Bitcoin en gran medida. Sin embargo, la principal preocupación de los mineros de Bitcoin es cuáles son los impactos de la prohibición de Bitcoin en China. A continuación se menciona todo lo que debes saber sobre este tema.

¿Qué causó la caída de las criptomonedas?

Bitcoin es una criptomoneda extremadamente popular, equipada con una capitalización de mercado y un volumen de operaciones gigantescos. Bitcoin es de naturaleza altamente volátil. Independientemente de esto, todo el crecimiento sigue siendo positivo desde su invención. Aún más, si deseas obtener resultados rentables en tu viaje de Bitcoin, consulta ekronaapp-es.com para obtener más detalles. Recientemente, el mercado de las criptomonedas se derrumbó y cayó el valor de Bitcoin en una cantidad enorme.

Quizás te preguntes cuáles fueron las razones del colapso de las criptomonedas. Bitcoin no está respaldado por ninguna autoridad gubernamental, lo que significa que ninguna parte central regula el valor de Bitcoin, el cual se ve influenciado por varios otros factores.

El anuncio de China de la represión no es la principal razón del colapso de las criptomonedas. La razón principal se cree que fueron las declaraciones de Elon Musk con respecto a Bitcoin. Elon Musk apoyó a Bitcoin hasta mayo de 2021, ya que tuiteó varias declaraciones a favor de Bitcoin. Sin embargo, de repente, Elon Musk publicó un tuit contra Bitcoin cuando declaró que Tesla Motors ya no aceptaría Bitcoin hasta que los mineros utilicen energía más limpia. El tuit de Elon Musk disminuyó en consecuencia el valor de Bitcoin y otras criptomonedas al mismo tiempo.

Impacto de la caída de las criptomonedas en la minería de Bitcoin

La caída de las criptomonedas se afirmó como una progresión extremadamente positiva para toda la industria minera de bitcoins. La prohibición de Bitcoin se produjo debido al anuncio de China de la represión de las criptomonedas y, en consecuencia, la prohibición se centró en la prohibición de la minería de Bitcoin. Es posible que te sorprenda que, después de la prohibición de la minería de Bitcoin en China, la complicación de la minería se haya reducido en casi la mitad.

La prohibición de la minería de Bitcoin en China ha llevado a un correspondiente 56% de disminución de la tasa de hash en toda la industria minera mundial de Bitcoin; quizás te preguntes cómo. La minería de Bitcoin se realiza en casi todas las regiones del mundo. Sin embargo, China es la capital de la minería de Bitcoin, ya que toda la cadena minera mundial de Bitcoin está equipada con más del 65% de la tasa de hash de China.

¿Cómo la prohibición de la minería de Bitcoin en China beneficia a la cadena minera global?

La minería de Bitcoin y el complejo general de Bitcoin se basan en el mecanismo de prueba de trabajo. El mecanismo de prueba de trabajo hace que no haya barreras mientras cualquier individuo en el mundo extrae Bitcoin. La rentabilidad de la minería de Bitcoin ha hecho que varias empresas gigantes y multinacionales se dediquen a la minería. En pocas palabras, la aceptación del complejo Bitcoin para los mineros ha llevado a una competencia excesiva.

Según la prueba de trabajo, cada minero tiene que extraer bitcoins en primer lugar para poder utilizar bitcoins como recompensa en bloque, y es más como una carrera, ya que al final, solo un minero aprovechará la recompensa en bloque. China es la capital de la minería de Bitcoin, y luego de la prohibición, ahora hay una competencia mucho menor, y los mineros están aprovechando más unidades de bitcoins con los mismos esfuerzos que la industria minera centralizada que casi desapareció.

Estos son algunos de los impactos de la represión de Bitcoin en la industria minera.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x