Este fin de semana concluyó la capacitación otorgada por Nacional Financiera a micro y pequeños empresarios de Chihuahua capital. En total fueron 10 talleres, los cuales beneficiaron a 150 personas, quienes asistieron del 14 al 19 de noviembre.

El titular de Nacional Financiera en Chihuahua, Juan Francisco Moreno, detalló que este esfuerzo se realiza en todo el país, a fin de mejorar las condiciones para el desarrollo de las micro y pequeñas empresas.

“Ha sido un esfuerzo que hemos llevado a cabo en todo el país, de traer un espacio de capacitación y desarrollo empresarial para que las pymes tengan mejores herramientas para desarrollar sus empresas, para desarrollar a sus empleados y para desarrollarse ellos mismos como emprendedores”, puntualizó Juan Francisco Moreno.

Al cierre de esta capacitación, el representante de NAFINSA destacó el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, específicamente de la alcaldesa, Maru Campos Galván, así como de la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios, por acercar a los chihuahuenses a este programa de formación empresarial.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x