Con estos cursos además se agilizará el trabajo de los abogados encargados de redactar y elaborar informes o dictámenes turnados a las diferentes comisiones, a través del uso de las herramientas tecnológicas que la era digital actual ofrece en los diferentes medios electrónicos.

Al adentrarse y conocer los servicios que ofrece la tecnología informática, se puede trabajar de una manera más óptima con todas las funciones del ciberespacio, esenciales en la actualidad para el desempeño profesional en esta era digital que cada día avanza más y que permite a sus usuarios, como es el caso descrito, estar adentrados en el uso y manejo de nuevas tecnologías.

En la actualidad la red informática mundial permite compartir documentos e información para que sean manipulados por varias personas y de esta manera trabajar en equipo a distancia, tal y como se requiere en el área antes mencionada; a la vez, con el uso de estos instrumentos, se permite reducir el uso de papel y por ende el cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión la capacitación fue dirigida a aproximadamente treinta empleados del Congreso del Estado, divididos en grupos de diez personas.

Este curso fue impartido por Luis Alejandro Tarango Chavira, quien es Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación en Sistemas Informáticos, egresado de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Por último, es imperante mencionar que posteriormente esta capacitación será impartida al resto del personal que labora en el Congreso del Estado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x