Capturan a asaltante de bar al sur de la ciudad

 

Chihuahua./ Señalado de haber cometido un asalto a mano armada en el interior de un bar de la colonia Tabalaopa, al sur de la ciudad, fue detenido la tarde del viernes el presunto responsable de 18 años de edad, cuando caminaba por calles de la colonia Punta Oriente. Aún traía consigo el cuchillo, un teléfono celular y dinero en efectivo, al parecer producto del atraco.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en un establecimiento que se ubica en la avenida Palestina, de la colonia arriba citada, donde según informes de testigos, quien se identificó como Juan Alberto G. M., amenazó a los dependientes con un cuchillo para despojarlos del dinero de la caja que hasta el momento llevaban acumulado, así como de un celular marca Samsung, para luego darse a la fuga por entre las calles aledañas.

Elementos municipales que tomaron datos del atraco no lograron dar con el paradero del presunto en ese momento, sin embargo, gracias a las cámaras de vigilancia del negocio y a las labores de seguimiento para encontrarlo, lo aprehendieron dos días después en las avenidas Punta Alamillo y Punta del Agua cuando caminaba por ahí. Al realizarle la revisión respectiva, encontraron entre sus ropas el arma blanca y lo que al parecer era parte del producto de lo robado.

Por tal motivo, los uniformados abordaron a Juan Alberto a la unidad policial para trasladarlo a la Comandancia Norte, donde el Juez calificador lo consignó al Ministerio Publico por el delito de robo con violencia y lo que resulte. A su vez instaron a las víctimas acudir a interponer la denuncia formal.

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x