Capturan a banda de los «cacos» en el Centro; robaban baterias

CHIHUAHUA, CHIH.- Durante un recorrido de vigilancia en el centro de la ciudad, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos probablemente relacionados con el robo de acumuladores y accesorios de vehículos en el primer cuadro de la ciudad, y quienes se les localizaron dentro de un auto Nissan Áltima diversos artículos presuntamente obtenidos en varios robos.

El auto con los dos hombres fue ubicado en las calles Séptima y Mina, cerca del Parque Revolución, donde los elementos observaron un Nissan de color blanco, matrícula ENE 1475, el cual había sido reportado como sospechoso de algunos hurtos de acumuladores principalmente, dentro del cual llevaban tres acumuladores 2 extintores, un gato hidráulico y herramientas diversas.

Quienes se identificaron como Daniel T. R. y Joel Guadalupe E. C., de 30 y 38 años de edad respectivamente, fueron incluso reconocidos en el mismo sitio pro uno delos afectados a quien momentos antes le habían abierto su carro.

En ese sentido, ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posterior traslado a la Fiscalía General de Estado, asimismo el vehículo y la evidencia fueron puestos a disposición para las investigaciones correspondientes. 

Related Post