Sus amigos le negaron un trago y los mató

GUACHOCHI, CHIH.- En seguimiento a las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Cruz L. R. “El Diablo”, presunto responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio de Cecilio Ramírez Moreno, Adán Palma Castillo y Santiago Martínez Estrada.

Los hechos de los que se le acusan, se registraron el pasado 23 de octubre de 2017 en la localidad de Rocheachi, municipio de Guachochi, cuando el imputado llegó a una tienda y observó que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que les pidió “un trago” y ante la negativa de éstos, los hirió con un objeto punzo cortante, causándoles la muerte.

Ante ello, personal especializado inició con las diligencias correspondientes como entrevistas, análisis y estudios; material integrado a la carpeta de investigación y que fueron clave para que el Ministerio Público obtuviera un mandato de captura.

Derivado de un operativo desplegado por Policías Ministeriales, Cruz L. R. “El Diablo” fue capturado en el municipio de Guachochi y puesto a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, donde el agente de la Fiscalía de Distrito Zona Sur habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.

Related Post