Una de las detenidas, fue quien ganó el automóvil en las bodas colectivas celebradas este año, incluso el vehículo en el cual cometieron el ilícito es el premio en mención.

El reporte se hizo a las 7:35 horas del lunes, en las calles 12 y Galeana, en donde solicitaron la presencia de la policía.

Los afectados son Víctor Hugo Salinas de 48 años y Hugo Heriberto Solís Rojas de 31, quienes refieren que sus agresores eran tres hombres y una mujer.

Dijeron que iban a bordo de un auto Chevrolet Spark de color gris sin placas y vidrios polarizados, que los habían subido a la fuerza y ya en el interior los despojaron de $270 pesos en efectico y dos celulares de la marca Nokia y Alcatel y posteriormente fueron abandonados en la salida de la carretera que conduce a Cusihuiriachi.

Por lo que se implementa un operativo por parte de Elementos del Grupo de Operaciones Especiales en la búsqueda de los probables responsables y a las 12:30 en las calles Duraznos y Melones del Barrio Delicias es localizado un vehículo con las características del reportado. Al momento de detener el auto, descienden dos personas, un hombre y una mujer, los cuales son identificados por las victimas como dos de los responsables los responsables, por lo que se procede a detener a quienes se identifican como: Jessica Yesenia Villa Bencomo de 32 años, quien guiaba el automotor y Ramón Cruz Portillo de 23, acompañante, quienes quedan detenidos.

Cabe hacer mención que Jessica Yesenia fue ganadora, junto con su esposa, del vehículo que sorteó el municipio con motivo de las bodas colectivas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x