Noticias de Chihuahua. – Policías de la fiscalía estatal detuvieron en ciudad Cuauhtémoc a una presunta narcomenudista que traía una bolsa con 308 envoltorios de marihuana listos para su venta.
Los policías realizaban un recorrido por las calles 28 y privada de Valle de México, en atención a reportes ciudadanos sobre actividades de narcomenudeo, cuando detectaron a la mujer, percatándose de que trató de evadirlos.
Por ese motivo por el cual le marcaron el alto y durante la revisión, le encontraron entre sus pertenencias 308 envoltorios de papel celofán de diferentes colores, con estampado de la imagen de un tigre, los cuales contienen en su interior el mencionado enervante.
La detenida junto con la droga asegurada, la cual dio un peso total de 4.5 kilogramos, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para ser puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.

