Carlos Rivera asegura que Omar Chaparro «ya había aburrido» en show

Este domingo 10 de octubre, Televisa dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, famoso reality show que se ha colocado entre los favoritos gracias a la temática que tiene.

A lo largo de dos ediciones, ¿Quién es la máscara? se ha consagrado como uno de los favoritos por parte de los televidentes, quienes se mantienen a la expectativa por conocer quiénes son los famosos que se ocultan debajo de las espectaculares botargas.

Para la edición 2021, el reality show de Televisa ha confirmado que algunos de los personajes que estarán arriba del escenario son Brócoli, Búho, Caracol, Carnívora, Hormiga, Hocho, Hueva, Leona y Perezoso.

Por otra parte, el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie confesó que los famosos que participarán en la nueva edición son Maribel Guardia, Faisy, Marisol González, Yurem, Kalimba y Maite Perroni, son algunos que intentarán mantener oculta su identidad.

Los cambios en ¿Quién es la máscara?

Desde hace unas semanas te informamos que la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? sufriría importantes cambios pues los conductores Omar Chaparro y Natalia Téllez ya no estarían para la presente emisión.

Los lugares de los famosos presentadores serían tomados por Adrián Uribe y Alan Estrada, quienes harían su debut como conductor y co-conductor del reality show de televisa, respectivamente.

En este sentido, Carlos Rivera, investigador del programa, reveló los posibles detalles por los que Omar Chaparro le dejó su lugar a Adrián Uribe, dejando claro que se habría tratado de ¿posibles diferencias?

Durante una entrevista con el programa Hoy, Carlos Rivera confesó que el verdadero motivo de la salida de Omar Chaparro es que ya los había «aburrido», algo que generó polémica.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x