Luego de casi cumplirse 3 años de la tragedia del Aeroshow, un juez penal ordenó se archivará el caso del ex alcalde Marco Quezada debido a que estaba sobreseído el tema.

Fue el pasado 27 de septiembre cuando se recibió un oficio en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, donde se daba a conocer que ex alcalde buscaba la absolución judicial y política en el Tribunal Superior de Justicia, ya que el ministerio público pidió una fecha para dar pie a una audiencia de vinculación a proceso.

Para el día siguiente, miércoles 28 de septiembre, el Congreso del Estado giró un oficio donde el poder legislativo cerró el Procedimiento de Responsabilidad Administrativa 23/2015 en contra del ex edil.

Esto implica además la liberación del proceso de imputación contra seis ex funcionarios municipales, el presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, Alfonso Prieto Prieto de Desarrollo Económico, Fernando Rodríguez García de secretaría General, tesorero Ildefonso Sepúlveda Márquez, Horacio Flores Chávez de Planeación y Juan Manuel Fuentecillas regidor, por el presunto delito de uso indebido de atribuciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x