Enrique Rascón dijo que históricamente el voto de los consejeros universitarios ha sido adquirido a través de prebendas en las que se ha podido observar que después de una elección a Rector los jóvenes manejan vehículos último modelo, viajan al extranjero o manejan cantidades de dinero estratosféricas.

Exhortó a los consejeros universitarios no dejar secuestrar de manera política o de conciencia y los invitó a ser libres totalmente de tomar su decisión para elegir al próximo Rector de la UACH para no que pasen a la historia como uno más.

Explicó que las consejerías universitarias que participan en la elección a Rector son de las que más se pelean pues es sabido por todo mundo que se les ofrecen bienes materiales que obtendrán a través de un simple voto.

Sin embargo advirtió que en Chihuahua la mentalidad de los ciudadanos está cambiando y que ahora están exigiendo resultados por las acciones que lleva cada quien, además de que ya los reclamos pueden ser público a través de las redes sociales.

“Deben entender que con el golpe de timón que dio Javier Corral Jurado al Gobierno del Estado, es también un gran golpe a la corrupción donde se van a desenmascarar a quienes estaban metidos en la corrupción” finalizó

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x