Carvel amenaza a vecinos que impiden su gasolinera, «¡Qué coraje! ¿Qué les pasa?»

Chihuahua.- La gasolinera Carvel amenaza a vecinos que viven alrededor del parque El Platanito porque no les permiten poner otra de sus gasolineras.

Así lo manifestaron hoy los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua,  señalando que hay denuncias de dicha empresa contra de la construcción que se realiza en un predio al lado del icónico Parque El Platanito.

Debido que los colonos levantaron lonas y pancartas en el área verde con el fin de que sean escuchados y evitar que esta obra, la cual lleva avance importante continúe, los representes de los ciudadanos reprobaron la actitud de Carvel.

Fue Rubén Castañeda, Aracely Rocha, Martha Elena Vega, Catalina Bustillos, entre otros regidores que pudieron un alto a la amenaza de Carvel, solicitando que se cancele la licencia de uso de suelo.

“Tenemos una promesa que se le iba dar solución, y no bajaremos la guardia y abandonar a los habitantes de la amenaza solo por buscar tranquilidad. Sabemos que levantaron denuncias en Carvel contra sus derechos acusándolos de violentar a los que construyen la gasolinera”, indicó.

Así mismo Aracely Rocha indicó que los ciudadanos honorables que por más de 40 años han vivido en esa colonia sea violentados y amenazados, ¿Qué les pasa?, preguntó a Carvel. “Aquí defendemos a ellos, no a la empresa o gobierno. Traigo mucho coraje del acoso de esta empresa”, indicó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x