Casi lo extorsionan por culpa del celular empeñado

 

Meoqui.- Agentes de la Policía Estatal Única, adscritos a la división de Investigación, esclarecieron un “secuestro virtual” que se registró ayer miércoles, al encontrar en perfecto estado físico a quien presuntamente estaba privado de la libertad.

La víctima denunció ante esta Representación Social que telefónicamente un sujeto habló diciéndole que tenían secuestrado a su hermano, exigiéndole la cantidad de 20 mil pesos para “liberarlo”.

Con los datos aportados, los Agentes Ministeriales llegaron a la conclusión de que se trataba de un fraude telefónico conocido como “secuestro virtual”, e implementaron un operativo de búsqueda y localización por brechas, ranchos y caminos de Meoqui y la región.

Ubicando sano y salvo al señor de 47 años que supuestamente estaba privado de la libertad, en el rancho “La Peñita”, municipio de Julimes, quien declaró a los oficiales que había empeñado su teléfono celular, motivo por el que se encontraba incomunicado.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar hechos de esta naturaleza y no proporcionar datos personales, de familiares o amigos, ni realizar depósitos o transferencias de dinero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x