Casi se les escapa al intentar huir en…¡dompe!

Chihuahua.- En posesión de una pistola que resultó ser deportiva y por amedrentar a vecinos de la colonia Juan Guereca, al norte de la ciudad, agentes municipales lograron la noche de este miércoles, el arresto de un sujeto de 19 años, quien viajaba a bordo de un dompe en el que trató de huir después de que los afectados lo reportaron a la línea de emergencias 9-1-1.

Alrededor de las 22:00 horas se recibió una llamada en la línea de ayuda de la Policía, en la cual reportaban a un hombre armado en la calle Unidad Popular, en la citada colonia, movilizando de inmediato las unidades policiales. Ahí se entrevistaron con algunos testigos y dijeron que minutos antes quien se identificó como Edgar Francisco A. L., llegó en dicho camión de carga, color azul, con placas de circulación nacionales y bajó del mismo con una pistola en mano provocando temo entre los presentes, por ello ante cualquier riesgo decidieron dar parta a la autoridad.

Con los datos del automotor, los uniformados lograron encontrarlo cuadras adelante, aún en posesión del peligroso artefacto que resultó ser de los conocidos como de postas, asegurado junto con él en la Comandancia Norte para que el Juez Calificador determine lo procedente.

Si bien estas armas no suelen representar un peligro fatal, es difícil que la víctima las identifique al momento de cometer un delito, provocando en ella el mismo efecto psicológico que cualquier otra, por ello la Policía Municipal reacciona con prontitud en la búsqueda de los responsables. Al respecto, de octubre a la fecha ha asegurado casi 200 armas de fuego, entre largas y cortas y de juguete.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x