Caso Alondra: Otro sospechoso que deja mal parada a la FGE

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dejó escapar a un sospechoso de la desaparición de la niña Alondra Nolasco Corpus, quien mañana cumple 15 días ausente.

Se trata de la pareja de su abuela, quién habría aprovechado la cercanía con la menor para cometer algún ilícito.

A pesar de haber declarado ante autoridades de la FGE, el abuelastro de Alondra se encuentra desaparecido, por lo que, de nuevo, elementos ministeriales se abocan en su captura para ser nuevamente cuestionado.

Fue el pasado viernes que se creó un fondo, con aportación empresarial, para alentar a la ciudadanía para aportar datos fidedignos que permitan esclarecer su desaparición.

Son 100 mil pesos lo que se ofrece de recompensa para quien proporcione información útil, eficaz y valiosa que conduzca a dar con el paradero de la niña de 9 años.

La menor desapareció el pasado 18 de septiembre cuando se encontraba en su domicilio y hasta el momento no hay datos que permitan dar con su paradero.

Es importante destacar, que hasta este momento se mantiene activa la segunda fase del Protocolo Alba hasta agotar todas las posibles líneas de investigación, en tanto el Ministerio Público responsable analiza los informes del Grupo Técnico a fin de determinar la conveniencia de activar la tercera fase.

Si cuentas con información, entra a la página de la Fiscalía General del Estado en http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/ y denuncia, tus datos son confidenciales o bien puedes llamar al 911 ó al *2232, tu denuncia es muy importante para ayudarnos a localizar a Alondra!.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x