Catean casa de El Ruso

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un cateo la madrugada de este día en busca del líder de banda criminal de nombre Carlos Daniel Avalos Marrifo alias “El Ruso” y/o “El Chato”, de 27 años, quien es buscado por la autoridad local como presunto responsable de ser el autor intelectual de varios homicidios registrados en los últimos días.

Luego de que el agente del ministerio público obtuvo suficientes elementos que prueban la responsabilidad de Avalos Marrufo, la Fiscalía zona norte acreditó ante el Juez la orden de cateo la cual fue concedida y efectuada la madrugada en la vivienda ubicada en la calle San Jacinto 1260-20, del residencial Las Hadas.

Al llegar a dicha vivienda, se ingresó pero no se localizó ninguna persona, por lo que se inspeccionó y se aseguró dos paquetes rectangulares con una hierba seca, olorosa y comprimida con las características propias a la marihuana con un peso aproximado a los 30 kilogramos.

Continuando con la revisión, se aseguraron cinco bolsas con un polvo de color blanco siendo cocaína con 125 gramos y un fusil de asalto de calibre 7.62×39 el cual fue asegurado junto con 20 cartuchos útiles.

Por lo anterior, la droga, el arma de fuego y los cartuchos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, instancia que continuara con la investigación y personal de la Fiscalía concluyó la investigación y cateo ordenado por el Juez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x