Noticias de Chihuahua.- Agentes de los grupos especiales de la Policía Municipal sacaron de las calles el equivalente a 55 dosis de la droga conocida como cristal tras realizar dos operativos distintos en los extremos de la ciudad.
En la colonia Riberas de Sacramento, elementos del grupo EPE interceptaron a Manuel E. M., de 45 años, en la calle Río Limay. El sujeto intentó deshacerse de la evidencia arrojando bolsas al suelo al ver las patrullas, pero los oficiales aseguraron el paquete que contenía aproximadamente 30 porciones de la sustancia.
Por otro lado, al sur de la capital, en la colonia Veteranos, la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) detuvo a Jesús Guillermo M. C., de 30 años. Este individuo fue detectado alterando el orden en el cruce de la avenida Fuentes Mares y Narciso Mendoza; al realizarle una revisión, le hallaron otras 25 dosis de la misma droga sintética.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para enfrentar cargos por delitos contra la salud, mientras que la droga fue embalada para las investigaciones correspondientes.
¡Cayeron con el criko en Riberas y la Veteranos!

