jueves, febrero 12, 2026
22.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Cayó carnal del Sr. De la V

Noticias de Chihuahua. – Juan José V. G., de 36 años de edad, supuesto medio hermano del presunto líder criminal apodado El Señor de la V., fue detenido ayer en la tarde junto con y Javier Renato H. A., de 63 años de edad.

En la detención que ocurrió en la colonia Molino de Agua, participaron policías de la fiscalía estatal y agentes municipales.

En el operativo, desarrollado ayer entre las calles Desarrollo y Puerta del Norte, les aseguraron un arma de fuego tipo pistola, de color negro, con la leyenda “Prieto Bereta”, calibre .9mm., un cargador metálico de color negro, abastecido con 8 cartuchos  calibre .380, además de un teléfono celular color gris marca Samsung y una bolsa transparente que contenía unos 150 gramos marihuana.

También fue asegurada una troca marca Ford, línea Ranger, color verde con matrícula del estado de Chihuahua, además de otros dos teléfonos celulares.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes que establezcan su situación legal.