Noticias de Chihuahua.- El depravado que seguía y se masturbaba frente a mujeres que transitaban por calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua, fue detenido, y se trata de un policía municipal de Ciudad Juárez.
NOTA RELACIONADA: Denuncian a cochinote y calenturiento rondando Quintas Carolinas
El ‘guardián del orden, y quien pasó por pruebas psicológicas para entrar a la corporación, responde al nombre de Mario Osie, de 31 años de edad, mismo que fue asegurado cuando circulaba sobre la Avenida Homero anoche.
Desde la semana pasada, a través de La Parada Digital y redes sociales denunciaron al guiador de un vehículo un auto de color azul, Dodge Challenger, que seguía a las mujeres. Una de las afectadas publicó el terror que vivió cuando se dirigía a su trabajo y un enfermo que se iba en un carro masturbándose intento subirla al vehículo.
La afectada dijo que un carro comenzó a seguirla, por lo que decidió grabarlo con su teléfono celular y fue cuando vio que el conductor iba haciendo sus cosas y de paso intentó subirla al vehículo, pero ella opuso resistencia.
La quejosa lanzó una alerta para que las mujeres y sobre todo las niñas tengan cuidado.
Días después volvió dicha persona a enseñar la ‘masacuata’ a mujeres que transitaban por la misma colonia, y en esta ocasión fue detenido.
Fue la Policía Municipal quién capturó al acusado, quién se identificó como policía en servicio activo de Ciudad Juárez, y a quien le aseguraron un arma de fuego y una credencial de policía primero de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez. Así mismo, dos cargadores y 29 cartuchos útiles.