Noticias de Chihuahua. – Policías de la fiscalía estatal detuvieron a un presunto sicario quien el pasado mes de agosto mató a balazos a dos hombres, en la colonia Vistas del Norte.
La fiscalía informó que el detenido ya fue vinculado a proceso por homicidio calificado cometido a dos personas., siendo identificado con el nombre de Miguel L. C.
Las investigaciones ministeriales, establecieron que el imputado disparó con un arma de fuego a dos hombres, uno de los cuales falleció en el lugar y el otro cuando recibía atención médica.
Las indagatorias de los hechos permitieron individualizar la posible participación de Miguel L. C., quien fue detenido con una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

