-Cazando deudos
-AMLO y su golpe de Ovidio
-Chuecos políticos
-Hoy Miguel Riggs muestra musculo

MUY mal se vieron los agentes de la Policía Vial que emprendieron un operativo para cazar quincenas de los deudos en los dientes panteones.

Este fin de semana hubo muchos pleitos con estos uniformados que se dedicaron sólo a infraccionar sin tener el menor criterio posible.

Apostados en los camposantos, sobre todo en los particulares nomás estaban viendo al interior de los vehículos cazando a personas con celular o quienes no usaban su cinturón de seguridad, mientras el caos vial imperaba en esos lugares.

A pocos metros de distancia estaban infraccionando, y en las filas un caos vial, como en los alrededores del Panteón Colina, entre otros.

DE nuevo las aventuras del presidente Andrés Manuel López Obrador siguen siendo “top ten” en México y el mundo, al asegurar “que no permitiría otro golpe de Estado”.

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, López Obrador aseguró que los conservadores y sus halcones están equivocados y ejemplificó diciendo que en el pasado tales conservadores “pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero”, quien careció de una base social de apoyo, pero él la tiene, o sea…que no se les ocurra.

¿Golpe de Estado?, sí…Golpe de Estado, ese es el tema por lo que muchos lo ven como una ocurrencia de esas comunes de AMLO, pues de otra manera no se entiende o no se explica cómo es que pública y advierte de un Golpe de Estado en contra de la Cuarta Transformación y al día siguiente dice que no pasa nada porque el pueblo lo cuida y no lo permitirá.

A pesar de ello, no todo es ocurrencia la frustrada captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo» Guzmán ha desestabilizado al gobierno de la 4T.  A pesar de los días transcurridos desde “culiananazo” el mandatario no ha sido capaz de acallar las críticas por el fallido operativo con todas las enmiendas a sus versiones del caso como señalar primero que Ovidio Guzmán había sido localizado de manera fortuita, casi por un golpe de suerte y después que  fue un operativo planeado que salió mal.

Ahora buscan acallar este tema con el “Golpe de Estado”, y basta ver que más temas sacara en próximos días.

A pesar que el Senado de la República ya se definió por no apoyar la regularización de autos “chuecos”, los diputados federales insisten.

Y llámese Senado Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de Morena, quién no quiere hacerle cambios a la Ley de Ingresos y la Miscelánea fiscal 2020 que llegó de la Cámara de Diputados para eliminar el artículo transitorio 15 de la Ley de Ingresos para la regularización de estos automóviles.

En lo último del tema, el Pleno de la Cámara de Diputados regresó al Senado la propuesta de que el Gobierno considere la legalización de los autos llamados “chocolate” y quienes apoyaron fueron los panistas y morenistas de Chihuahua, como “El Yaco” o el propio Miguel Riggs.

Llama la atención de la insistencia de estos personajes por meter convertir los “chuecos”  y según dicen tiene que ver con asuntos de dineros, como siempre.

Ricardo Monreal por un lado está acusado de recibir dinero de empresas de la industria automotriz para que no dejara pasar el tema de la regularización de vehículos chuecos a través del artículo 15 transitorio de la Ley de Ingresos Federal para el ejercicio fiscal 2020.

Por lo otro los diputados federales son señalados también de beneficiarse pues la inminente regulación de autos “chuecos” vendrá a generar negocios y muchos millones.

Quienes andan ya lambiéndose los bigotes son los amigos onapaffos del presidente Andrés Manuel López Obrador, como José Guadalupe Barrios.

HABLANDO de un diputado federal que ha dado de que hablar de manera positiva, hoy medirá su fuerza al ser considerado para buscar la alcaldía de Chihuahua por el PAN.

Se trata de Miguel Riggs quién tendrá su informe hoy en el centro de convenciones, donde detallará las labores dentro del Congreso de la Unión durante este año.

Por lo pronto se espera que en primera fila este el gober JaCo para aplaudirle sus acciones,  y dar un mensaje que puede ser una “destapada” y un mensaje para otros que andan buscando la misma posición, como “El Pony” Lara quién también ha sido muy apapachado por el Estado.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post