El mensaje que primero compartió Cinthia Chavira fue “especialmente agradecida con la vida y esa voluntad superior que me ha permitido celebrar a tu lado ya muchos cumpleaños, hoy recuerdo de uno de tus autores favoritos sus frases: «Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo… No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.»

“Gracias por enseñarme en esta gran aventura de vivir a tu lado, a aguzar todos los sentidos, especialmente el latir de un corazón que hoy se regocija y se llena de orgullo por el hombre, el esposo, el amigo, el compañero que eres para mi. Deseo que este y todos tus cumpleaños, Te vea y te sienta tan entero, tan valiente, tan congruente y tan definido para enfrentar todos los retos. Eres y serás para mi, siempre, único en el mundo! Con todo mi amor te deseo el más Feliz de tus cumpleaños! Que atesoremos y celebremos lo esencial, que si bien es invisible a los ojos, vive y persiste por siempre en el corazón. — me siento bendecida”.

Posteriormente, la publicación fue compartida por el propio Corral, logrando hasta ahora más de tres mil likes e infinidad de felicitaciones, y con el mensaje siguiente.

“Cinthia Aideé !!! El regalo de mi vida eres tú. Gracias por estar siempre a mi lado; juntos emprenderemos esta siguiente etapa, fabulosa y retadora para nuestras vidas; cuidando lo esencial, que a veces no es visible a los ojos. Te amo.

“Este día doy a Gracias a Dios nuestro Señor, por permitirme llegar a los 50!!! con plenitud y alegría. Dedicaré los siguientes 5 años de mi vida, en cuerpo y alma, a servir con pasión, con amor y respeto al Gran Pueblo de Chihuahua”, concluye.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x