Celebra PVEM designación de Karen Castrejón como dirigente nacional

Chihuahua.- El Partido Verde Ecologista en Chihuahua, celebra con gran entusiasmo la designación de Karen Castrejón, como dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, la cual, por primera vez en su historia, fue asumida por una mujer.

En Chihuahua coincidimos con el discurso de la nueva dirigente en el sentido de reconocer la lucha de millones de mujeres que buscan contribuir a que su voz resuene con más fuerza, toda vez que hoy más que nunca este país nos necesita unidas y unidos, fortaleciendo las bases para vivir en condiciones igualitarias.

Es importante mencionar que Karen Castrejón, dirigirá el partido con el apoyo de cinco mujeres en distintas causas: Federica Quijano en discapacidad; Chantal Chalita en medio ambiente; Alessandra Rojo de la Vega en violencia contra la mujer; Paola Espinoza en empoderamiento femenino y Martha Guzmán en apoyo a madres solteras.

La designación se desarrolló en un evento cerrado, limitado a mujeres y hombres miembros del Partido Verde por prevención ante el Covid; tras asumir la dirigencia, Karen Castrejón señaló que su labor será de reconocimiento y reciprocidad a cada una y cada uno de sus militantes, pero ante todo, en representación de las mujeres de este país.

“El Verde es un partido que acompaña, que actúa y lucha por las causas de la gente; mujeres y hombres tenemos la fuerza y la obligación de hacer que México avance, no son tiempos sencillos, sin embargo, juntas y juntos sacaremos este proyecto. Asumo la dirigencia nacional en nombre del partido, pero sobre todo, en nombre de las mujeres”, afirmó.

Respecto de quienes la acompañarán en su plan de trabajo dijo que “Todas ellas son mujeres mexicanas sobresalientes, las invito a llevar este mensaje por todo el país. Porque en el Verde es tiempo de las mujeres, es tiempo de unirnos para servir a la gente, de evolucionar y encarar el futuro en condiciones de igualdad”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x