En dicho evento que se distingue por el uso de la toga y el birrete, el Rector de URN, Carlos González Montijo, se dirigió a los graduados de las carreras de Derecho, Nutrición y Gastronomía, Ciencias de la Comunicación, Turismo, ingeniería industrial en calidad y productividad, así como Negocios Internacionales y Comercio Exterior.

De la misma manera, felicitó a quienes culminaron las maestrías en Dirección Organizacional, Dirección de la Producción y las Operaciones, y Estrategia Educativa.

Así mismo agradeció el apoyo de del Director General de dicha universidad, Daniel García Coello, para llevar a cabo la profesionalización de los alumnos, así como los docentes y padres de familia.

Durante la ceremonia se hizo entrega del reconocimiento a los mejores promedios de cada Licenciatura. Así mismo la Universidad Regional del Norte felicitó el esfuerzo y empeño de Rodrigo Herrera Manríquez, quien en compañía de tres compañeros, Jorge Paul Herrera Villa, Paloma Aide Chávez Lucero, y Adriana Valeria Vizcarra Chavira, obtuvieron el segundo lugar nacional en competencia de juicios orales, mismos que se llevaron a cabo en la Ciudad de México, concursando más de 400 escuelas del país. Así mismo se llevaron el Subcampeonato Regional.

En lo deportivo, galardonaron a los integrantes de los equipos de futbol y voleibol, ya que obtuvieron el primero lugar, también a nivel nacional.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x