Esta mañana sus integrantes, presididos por la presidenta, Nelly Ibarra de Araujo, presentaron ante los medios de comunicación con la actividad “5ta. Jornada Auditiva”, misma que se llevará a cabo en el Centro Vitalifestevia, ubicado en la calle Cortes de Monroy, numeral 1505, de la colonia San Felipe.

Para los interesados, deben comunicarse con Lupita Aguirre al teléfono celular, 614,218.55.16, para llevar un mejor control del evento.

En su intervención, Ibarra de Araujo señalo que han llevado cuatro jornadas apoyando a 780 personas, colocando 616 aparatos, mismos que en el mercado cuestan 15 mil pesos, pero ahora solo piden una cuota de recuperación de 2 mil 950 pesos.

Dicho labor dispondrán de aparatos auditivos digitales de última generación (tecnología alemana), así como audiometrías, valoración, molde, limpieza de oídos, y pilas incluidas.

Así mismo la gobernadora del Distrito B2, Rosa María Hernández, de Chihuahua, (Quien dirige más de 50 clubes integrados en chihuahua, Durango y Comarca Lagunera) indicó que están por cumplir 100 años de servicio comentario, de socorrer al necesitado.

“Serán aparatos nuevo a una bajo costo, en beneficio de personas que requieren el auxiliar auditivo, y se beneficien, pero desgraciadamente por altos costos de aparatos hay muchas personas que se van encerrando en su mundo de silencio, y esta es la manera de darle una menor calidad de vida”, indicó la gobernadora.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x