Celine Dion causó sensación con foto al desnudo

La intérprete Celine Dion accedió a mostrarse con menos ropa de lo normal para una foto tras bambalinas para la revista Vogue, donde posó completamente desnuda donde se documentó su día durante el Paris Couture Week.

La imagen de la cantante parece haberse tomado “entre presentaciones” con un mensaje en la cuenta de Instagram de la revista, donde se escribe como Dion ha “portado la haute couture [alta costura] exclusivamente durante sus presentaciones” durante los últimos cinco años en Las Vegas y Europa.

“Para las órdenes de Celine, la casa envía equipos a Nevada para típicas tres pruebas de vestuario, previamente las prendas son finalmente terminadas en su taller local privado. Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace… solo una lista parcial. Todo mundo, básicamente” lee la publicación.

La cantante además compartió más imágenes de su presentación en Stade Pierre-Mauroy en Lille, Francia. Durante su “aventura” con la revista, Dion recibió un premio por la división francesa de Sony por su tema “Encore un soir”, su primer lanzamiento desde la muerte de su esposo, René Angélil en enero de 2016.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x