Censuran en el Congreso del Estado a defraudados por Armando Gutierrez de Aras

Noticias de Chihuahua.- Antes de presentar una iniciativa para exhortar que se atienda de inmediato el fraude cometido por el Grupo Aras, la diputada de Morena María Antonieta Pérez denunció que esta mañana el cuerpo de seguridad del Congreso del Estado censuró la libre expresión de un grupo de ciudadanos que acudieron a manifestarse contra la financiera.

María Antonieta Pérez

Dijo que “se les prohibió portar las cartulinas que habían preparado a manera de protesta contra Aras, y en la entrada Seguridad les quitó las cartulinas, les dijeron que no podían entrar con ellas, y que si alguno de ellos entraba con una y la mostraba en tribuna, se las iban a quitar y los iban a sacar”.

Lamentó que en esta que es “la casa del pueblo, de todos los chihuahuenses, y no podemos censurar así como así a quienes acuden a solicitar algún apoyo o a manifestar un fraude de esta magnitud”.

Por ello, solicitó al órgano interno de control que “lleve a cabo una investigación para solucionar lo correspondiente y a falta de sus cartulinas aquí está este posicionamiento”, dijo, aunque lo que presentó fue una iniciativa de exhorto.

Señaló que “cómo no invertir en Aras, cómo no vender hasta la casa para invertir si el futuro era extraordinariamente promisorio al sexto mes de la inversión, con todo y las utilidades, si se reinvirtieran, alcanzarían el 77 por ciento, al cabo de un año de reinversiones las ganancias podrían rozar más del 200%”.

Así, solicitó de urgente resolución exhortar a la Fiscalía General del Estado, a la Fiscalía General de la República, a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como a la Unidad de Inteligencia Financiera para que se atienda de inmediato el fraude cometido por el Grupo Aras, se gire el arraigo de los responsables del fraude, aseguren bienes inmuebles e inmovilicen cuentas bancarias a nombre de Aras y sus empresas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3gunshot
10 días hace

2beholds

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x