Centro de Convenciones, recinto oficial para toma de protesta de Bonilla

Chihuahua.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua fue declarado esta tarde como recinto oficial, para albergar la toma de protesta del alcalde electo Marco Antonio Bonilla, que tendrá lugar este 9 de septiembre, a las 19:00 horas.

Así fue aprobado este lunes por los regidores del Ayuntamiento como parte del orden del día de su sesión ordinaria, en la que también aprobaron otras modificaciones a reglamentos internos.

Por ejemplo, también aprobaron autorizar la ampliación de la vigencia de los convenios firmados con las instituciones del programa “Juntos una mejor escuela”, para que alcancen  a la próxima administración municipal, a solicitud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, que fue encabezada por el propio Bonilla.

De tal suerte, Bonilla entrará en funciones para el periodo 2021-2024 un día después de que lo hará la gobernadora electa, para lo que también el Congreso del Estado en días pasados declaró recinto oficial la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x