Cercan el Congreso con medidas anti COVID

Noticias de Chihuahua.- Con vallas metálicas fue cercado el Congreso del Estado este lunes, al ser instalados puntos de revisión de temperatura y aplicación de gel antibacterial por parte del Municipio de Chihuahua, como parte de las medidas implementadas buscando bajar el número de contagios de COVID-19.
El paso hacia la torre legislativa está cooptada por la calle Segunda, mientras que por la calle Independencia también fueron colocadas vallas en una de las partes, justo cerca del edificio que albergó una vez la torre de Bancomer.
En tanto, cerca de la estación Juárez del sistema de transporte anteriormente conocido como Vivebús, fue instalado uno de los cercos sanitarios, donde dos personas empleadas del Municipio, cubiertas de pies a cabeza con un overol blanco, lentes y guantes, toman la temperatura y ofrecen gel a las personas que buscan adentrarse a la Plaza de Armas o al propio Congreso.
Más allá del elevador que va de la estación Catedral a la calle Libertad también fue instalado otro cerco, mientras que las vallas se repiten por varios puntos de la calle Libertad y afuera del Congreso también se colocaron cintas amarillas de precaución.
Apenas el sábado pasado la Secretaría de Educación y Deporte anunció el regreso a clases virtuales, debido al alto número de contagios que se sigue registrando de manera cotidiana en la entidad, y el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla advirtió que de seguir así la situación, se tomarían medidas drásticas, sin embargo, un día después, ayer domingo, la gente abarrotó la misma calle Libertad por compras navideñas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x